Mamitienda

Test de ovulación digital Clearblue

Referencia: 151493.6

Disponibilidad: Fuera de existencia

26,00 €

El test digital de ovulación digital Clearblue detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado.


Mantener relaciones durante estos dos días le ofrece las máximas posibilidades de concebir.

Test de ovulación digital Clearblue

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El test digital de ovulación digital Clearblue detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado. Mantener relaciones durante estos dos días le ofrece las máximas posibilidades de concebir.

CARACTERÍSTICAS: El test DIGITAL de ovulación Clearblue es un kit de prueba de ovulación doméstico eficaz. Ofrece resultados digitales claros, por lo que no necesitará interpretar las líneas. Además, proporciona más varillas de prueba que cualquier otra marca, de modo que resulta más eficaz para detectar el aumento de LH.

MODO DE EMPLEO: Se utiliza una vez al día a la misma hora cada día, en los días en que se prevé el aumento de LH. Identifica los días del ciclo en que las probabilidades de concebir son más altas.

El test DIGITAL de ovulación Clearblue: Ofrece una precisión del 99% para detectar el aumento de LH. Presenta un símbolo de varilla de prueba exclusivo que parpadea para indicar que la prueba funciona. Ofrece resultados en tres minutos.

PRESENTACIÓN: Envase con 1 monitor con 7 test de ovulación

Información adicional

Marca No