Mamitienda

Revidox 30 + 30 cápsulas. Promoción 30 cápsulas gratis

Referencia: 153431

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 60,00 € 28% de descuento

Precio especial: 43,00 €

Revidox 60 cápsulas, es un avance mundial contra el envejecimiento, y preventivo de problemas de salud, en el que han conseguido concentrar en una sola cápsula la cantidad mínima efectiva de Resveratrol a partir de la exposición de las uvas cosechadas a rayos de luz ultravioleta.


Revidox, está fabricado con uva garnacha y carece de efectos secundarios, aunque no se aconseja a lactantes, niños o embarazadas.

Revidox 30 + 30 cápsulas. Promoción 30 cápsulas gratis

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

Revidox 30 + 30 cápsulas, es un avance mundial contra el envejecimiento, y preventivo de problemas de salud, en el que han conseguido concentrar en una sola cápsula la cantidad mínima efectiva de Resveratrol a partir de la exposición de las uvas cosechadas a rayos de luz ultravioleta.

Revidox, está fabricado con uva garnacha y carece de efectos secundarios, aunque no se aconseja a lactantes, niños o embarazadas.

INGREDIENTES

  • Stilvid extracto integral de vitis vinifera 133 mg (resveratrol bioactivo 8 mg, antocianósidos 0,67 mg, procianidinas 14,63 mg, flavonoides 0,4 mg, otros estilbenos 1,3 mg)
  • Extracto seco de punica granatum 125 mg (punicalaginas-ácido elágico 8,75 mg, procianidinas 3,75 mg)
  • Selenio 50 mcg.
  •  Excipientes: dióxido de silicio 14 mg. Estearato de magnesio 6 mg. 

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL DE REVIDOX 30 + 30 CÁPSULAS

Por 100 g: Proteínas: 38,16 g Hidratos de carbono: 38,62 g Lípidos: 0,35 g ENERGÍA 310,28 Kcal / 1296,96 kJ

Durante los ultimos años se ha realizado numerosos estudios cientificos que apoyan la relación existente entre la alimentación y la salud. Hoy sabemos que la fruta, por sus multiples propiedades, es uno de los alimentos que aporta mayores beneficios. Entre sus propiedades se encuentra la antioxidante, que ha suscitado gran interés debido a que en los procesos oxidativos se encuentra el origen de muchas enfermedades.

La comunidad médico-cientifica se ha encargado de divulgar entre otros, el efecto cardiosaludable que poseen algunos de los activos presentes en el vino. En concreto la uva (Vitis Vinifera), por la presencia del activo RESVERATROL, es uno de los alimentos que mas beneficios proporciona a nuestro organismo.

Beneficios de Revidox:

  • El Resveratrol tiene acción antioxidante y antiinflamatoria.
  • Protege la piel de los daños ocasionados por la sobreexposición solar.
  •  Reduce la hiperpigmentación derivada de esto último.
  • Protege la estructura celular de la dermis y la epidermis frenando su envejecimiento. Recupera su tersura y firmeza. Disminuye la aparición de manchas. Aumenta la luminosidad de la cara. Previene y corrige la aparición de arrugas.
  •  Revidox contribuye a retrasar la aparición de trastornos asociados al envejecimiento: pérdida de memoria, trastornos muscoesqueléticos, cardiopatías, deficit visual,….
  • Revidox mejora significativamente el aspecto de la piel: piel más elástica, mejora la nutrición cutánea, previene y corrige la aparición de arrugas. Además de rejuvenecer la piel tiene efectos beneficiosos en el corazón, pulmones y estómago.
  •  Revidox también reduce los problemas cardiovasculares y es eficaz ante los procesos inflamatorios.

 

 Cómo tomar Revidox: El tratamiento de Revidox consiste en una cápsula diaria.

Información adicional

Marca Actafarma