Mamitienda

Pack Sesderma Navidad Crema hidratante facial C- Vit + Liposomal Serum C-Vit Gratis

Referencia: 166942-1

Disponibilidad: Fuera de existencia

31,00 €

El Pack Sesderma Navidad incluye: C-VIT CREMA FACIAL HIDRATANTE 50 ml + C-VIT LIPOSOMAL SERUM 30 ml

Pack Sesderma Navidad Crema hidratante facial C- Vit + Liposomal Serum C-Vit Gratis

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

El Pack Sesderma Navidad incluye: C-VIT CREMA FACIAL HIDRATANTE 50 ml + C-VIT LIPOSOMAL SERUM 30 ml

C-VIT Crema facial hidratante 50 ml:

Indicaciones:

  • Hidratación de pieles fatigadas, mates y apagadas.
  • Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas (exposiciones solares, tabaco, contaminación,…). Indicada para todo tipo de pieles. 

Composición: 3% Ascorbil glucósido, 1% Extracto de naranja dulce. pH: 7.0

Propiedades:

  • Emulsión ligera con un agradable olor a naranja.
  • Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido) que posee una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados.La vitamina C (ascorbil glucósido) aumenta la producción de colágeno, disminuyendo las arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.
  • Por su acción antioxidante protege la piel de las agresiones causadas por los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Evita pigmentaciones no deseadas (inhibe la síntesis de melanina y reduce la melanina ya existente) y contribuye a aclarar la piel. Ilumina el rostro, aportándole luminosidad y devolviéndole toda su energía.
  • El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. Día a día su piel estará más firme, tersa, hidratada y luminosa.

Modo de empleo : Aplicar C-vit Crema Facial Hidratante por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Recomendamos aplicar antes C-vit Loción Facial Revitalizante para obtener mejores resultados.

Ingredientes: Aqua (Water), Propylene Glycol, Cyclomethicone, Ascorbyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Pentylene Glycol, Octyldodecanol, Glycerin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Triethanolamine, Polyacrylamide, Orange (Citrus Aurantium Dulcis) Ex-tract, PEG-4 Laurate, Dimethiconol, Laureth-7, Cyclopentasiloxane, PEG-4 Dilaura-te, C13-14 Isoparaffin, PEG-4, D-Limonene, Iodopropynyl Butylcarbamate, o•Cymen-5-ol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propyl-paraben, Parfum (Fragrance), CI 15985 (Yellow Nº5), CI 19140 (FD&C Yellow nº5).

Advertencias: Uso externo exclusivamente. Evite el contacto con ojos y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

Presentación: 50 ml e 1.7 Fl. oz.

C-VIT Liposomal serum 30 ml:

Indicaciones:

  • Aporta hidratación, luminosidad y mejora el color de la piel, aclarando las manchas. Disminuye notablemente la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno, constituyente esencial de los tejidos de sostén de la piel, lo que se traduce en una piel más gruesa y firme.
  • Incrementa la resistencia y elasticidad de la piel, reafirmando significativamente la piel, lo que se traduce en una piel de aspecto más joven.
  • Protege la piel del ambiente externo (sol, estrés, humo de tabaco, contaminación) gracias a sus propiedades antirradicales libres.

Composicion: Liposomas de Ascorbil Glucósido Extracto Morera (Antioxidante + despigmenante) Liposomas Acido Hialurónico Bajo peso molecular Liposomas Syn Coll Liposomas Pantenol

Indicación: Antioxidante, hidratación diaria, coadyudante en tratamiento despigmentantes, antiarrugas.

Presentación: 30 ml pH: 6.5

 

Envase: Este producto se presenta en una caja joyero perfecta para regalar estas Navidades

Información adicional

Marca No