Mamitienda

En Mamitienda nos gusta que nuestros clientes queden completamente satisfechos, por eso, si compras algún producto y no estás conforme, puedes devolverlo.

Garantía Total

Si algo no te satisface, dispones de 15 días naturales para devolverlo.

Nos gusta ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de quince días naturales, a contar desde la fecha de recepción para devolvernos el pedido.
 
Devoluciones desde el domicilio de envío

Usted dispone de 15 días naturales  para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de uno o todos los productos de su pedido/s. Para proceder con la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico info@mamitienda.com, indicando:

  • Nombre completo
  • Número de pedido
  • Motivo de la devolución
  • Lugar (dirección completa) y horario de recogida del producto que desea devolver
  • Número de teléfono móvil

Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución procederemos a la recogida de la mercancía y una vez recibida en nuestras instalaciones, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la devolución de la cantidad abonada por usted en un plazo máximo de 30 días (a partir de la recepción del producto).

La devolución del importe se realizará en el mismo medio de pago utilizado por el cliente a la hora de hacer la compra.

Admitiremos la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, haciéndonos cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

  • Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.
  • En caso de que la devolución esté motivada por alguna causa diferente a las anteriormente mencionadas, mamitineda.es procederá al reembolso del 100% de la mercancía, sin embargo usted deberá abonar el coste de envío y recogida de la misma atendiendo las tarifas de transporte.

El cliente puede realizar la devolución por sus propios medios o bien solicitar a Mamitienda la recogida del producto en su domicilio. Estos gastos de recogida pueden variar en función de la ciudad o país en el que se encuentre el cliente.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.