Mamitienda

Condiciones de uso

Normas y condiciones de uso que regulan el acceso y la utilización

Esta página contiene las Normas y Condiciones de Uso que regulan el acceso y la utilización de la Sede Web www.mamitienda.com, a la que se accede, entre otros, desde el URL "www.mamitienda.com" así como de todos los servicios, productos e información que contenga. La utilización de la Sede Web www.mamitienda.com (en adelante "Sede Web") implica la aceptación de estas normas y condiciones.

Aorana Digital Media se reserva el derecho a actualizar, revisar y modificar estas normas y condiciones en cualquier momento, y de la forma que estime conveniente, actualizando la presente página.

  1. Territorialidad

  2. Propiedad intelectual

  3. Copyright y marcas

  4. Objetivos y fines

Territorialidad

El contenido de la Sede Web www.mamitienda.com (en adelante "Contenido") va dirigido exclusivamente a usuarios residentes en España. La utilización de este web así como cualquier adquisición o compra realizada en el mismo se considera ejecutada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El acceso al Contenido o la compra de ciertos productos a través de la Sede Web puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. El Usuario que efectúa el acceso es responsable por el cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

Propiedad intelectual

El contenido de la Sede Web de www.mamitienda.com, que incluye datos, textos, imágenes, gráficos, voz, material multimedia y programas, así como el diseño, estructura, software y programación del mismo es propiedad exclusiva de Aorana Digital Media, y se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales. Todos los derechos están reservados. Ninguna parte del Contenido puede ser reproducida, modificada, exhibida, transmitida, distribuida o comercializada, o usada de cualquier otro modo con objeto comercial o público, por cualquier medio, electrónico o mecánico, ni por fotocopia, grabación o cualquier otro sistema de reproducción de información, sin la autorización previa por escrito de Aorana Digital Media. Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código HTML utilizado para generar sitios web en la Sede Web www.mamitienda.com.

Copyright y marcas

La denominación "www.mamitienda.com", el logotipo de www.mamitienda.com y ciertos otros nombres y logotipos son marcas de Aorana Digital Media. y todos los productos relacionados, diseños, marcas y frases publicitarias (eslogan) son propiedad de Aorana Digital Media. Asimismo, la interfaz gráfica de presentación de la Sede Web (incluyendo las combinaciones de colores, forma de los botones, diseño y todo otro elemento gráfico) también se encuentran protegidos y son propiedad de Aorana Digital Media.

Objetivos y fines

La Sede Web www.mamitienda.com tiene como objetivos, la promoción de la salud y la prevención de enfermedades de los Usuarios, mediante la provisión de productos, contenidos, servicios e información relacionados con la salud. Sin perjuicio de sus fines sanitarios, educativos e informativos, la Sede Web tiene también propósitos de promoción comercial de carácter profesional.